Bienvenidos todos a la primera parte del preludio de la saga Kadingir.

Es curioso escribir sobre un libro. Más que nada porque nunca lo he hecho antes. Siempre va bien tener un nuevo reto delante de las narices para tomar consciencia de lo que uno mismo es capaz de hacer.

Hasta hace pocos días me limitaba a mantener activo el Diario pero se me iba quedando cada vez más pequeño ya que sólo trata de música.

Hace nada, publiqué un artículo reseña sobre el OnePlus One, que no estaba nada mal y hoy, me lanzo a empezar la serie Kadingir, de la que llevo viciado desde hace como mínimo, unos 11 años. Si ahora voy a cumplir 20, imaginad como era yo con 9 años…

Como ya sabréis (especialmente los catalanes) día 23 de abril aquí es Sant Jordi y Mercè Masnou, autora de la saga junto a Joan Llongueras, hizo una quedada en la Casa Elizalde de Barcelona para conocer a los “fanses” de sus libros. Era un día de celebración ya que se sacaba a la venta “El Cas Shapla“, tercera parte de la tetralogía original que llevábamos esperando unos 9 años si no me equivoco. Allí la conocí y me dio unas guías sobre las que escribiré.

En esta serie me voy a dedicar a explicaros el por qué preguntarse seriamente si somos descendientes de Zitis o si realmente conocemos a alguno e ignoramos completamente que lo es. Ya lo entenderéis dentro de poco.

Cuál va a ser el plan de publicación de esta serie de artículos?

Voy a empezar por las guías (anteriormente mencionadas).

Seguidamente, voy a releerme por cuarta vez “El Cetro De Zink” (Primera parte de la tetralogía original) y voy a hacer su correspondiente reseña.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?hl=es&v=34WGt642rgc&gl=ES[/embedyt]

Seguiré con “El Señor De Zapp” (Segunda parte de la tetralogía original)

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0nrGArOx2Pw&gl=ES&hl=es[/embedyt]

Continuaré con “El Caso Shapla” (Tercera parte de la tetralogía original)

Para este no hubo vídeo promocional, pero siempre nos quedará la voz de épicas proporciones de los otros dos vídeos.

Y esperaré pacientemente a que salga a la venta la cuarta y última parte de la tetralogía original. Mientras se suceda este lapso de tiempo, es probable que haya alguna que otra sorpresilla organizada con los autores. Ya se verá como va la cosa.

Cuando tenga todo esto listo y publicado, empezaré la serie de las precuelas, por “La Reina De Kigal” y  lo que vaya saliendo.

Así termina la primera parte del preludio de la serie Kadingir

Como he dicho antes, la segunda parte tratará las guías que se publicaron y que nunca vieron la luz por diversas razones.

Os prometo que no pasará más de una semana desde que publique este para publicar el siguiente.

error: Content is protected !!