La buena gente de Jilter nos pasó algunos de sus productos en esta pasada edición de la Spannabis (2017).
Lo que más nos sorprendió sin duda es este cacharrete, una especie de pipa desmontable a la que se le engancha uno de sus famosos filtros para fumar limpiamente a combustión pura.
La sensación de fumar en esto es tremendamente limpia, a parte que ver el efecto del humo recorriendo la pipa por dentro es impagable.
Lo único malo de esta pipa es que necesita red de bong, ya que si no, puede quedarse substancia negra en el agujerito del aire y fastidiarnos el invento. Recomiendo soplar inversamente una vez terminado de usar para así desatascar cualquier conducto.
También nos dieron una especie de cilindros de cristal en los que ponías el filtro en un lado y el porro en el otro, formaba una especie de preenfriador con filtro incluído.
La cosa es que nos dieron un par, así que me dio por encadenarlos para ver cuanta substancia asquerosa dejaba pasar. La verdad es que es bastante sorprendente lo limpio que queda el segundo, teniendo en cuenta que un mínimo de mierda sí que pasa el filtro.
Son 100% reutilizables, sólo hace falta bañarlos una noche en alcohol y listos.
La sensación al fumar también es tremendamente limpia, como os podréis imaginar.
Para terminar, también nos ofrecieron un par de cajitas de sus filtros, que ya os hemos explicado para qué sirven. Estos mejor no reutilizarlos.
Para lo poco que vale cualquiera de estos enseres de parafernalia, merece la pena agenciárselos.