Hoy hace 5 años justos que publiqué el primer artículo de El Diario de un musicópata, el primer blog de la asociación FreeWorld.

Cuando fue publicado, ni siquiera existía dicha asociación, ni los otros dos blogs que aparecieron después.

Cuando lo publiqué, ni siquiera sabía que iba a seguir con esto 5 años después, que iba a seguir al pie del cañón y que iba a tener la posibilidad de asistir, escribir y hablar sobre músicos tremendamente influyentes.

Cuando publiqué ese primer artículo no era consciente de que tal acto me iba a cambiar completamente la vida.

Hoy hace justo 5 años de aquél primer texto, que no podía ser otro que el concierto de Mark Knopfler en el Poble Espanyol de Barcelona el 25 de julio del 2013.

Recuerdo haber escrito tal texto desde la más pura inocencia de un crío que quiere compartir con el mundo un pedazo de concierto vivido.

Desde entonces, Mark Knopfler ha vuelto otras veces a Barcelona, pero por desgracia nunca pudimos asistir para cubrirlo por motivos diversos.

En estos 5 años hemos crecido mucho, hemos llegado a nuestro récord de 3 millones de visitas y hemos entrevistado a muchísimos grupos y músicos a los que nunca pensamos que tendríamos acceso.

Qué mejor sorpresa de aniversario podría habernos dado Dr. Music que anunciando que el año que viene, Mark Knopfler va a volver a Barcelona para presentar su nuevo disco, que sale en noviembre y que se va a llamar Down The Road Wherever.

Esta vez, pero, va a actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otras fechas previstas a lo largo y ancho de España (como puedan ser Madrid, Córdoba, Pamplona, Valencia y La Coruña).

No podíamos haber pedido un anuncio de aniversario mejor. Esperamos que este año sí que sea el año en el que podamos cubrirlo y podamos ofreceros la mejor crónica y las mejores fotos del evento.

Foto: Archivo
error: Content is protected !!