"Heart and guts" o la buena música no ha muerto

Escuché A Contra Blues por primera vez en un encuentro inesperado, en un bar de copas de Barcelona, el Milano, que esperaba con vestido escarlata, la subida de los músicos al escenario. Un escenario tan poco alto como cercano. Mi amiga Bea, que venía conmigo, se había...
error: Content is protected !!