by Adrià Esteve | abr. 30, 2019 | Crónicas, El Diario
El pasado 10 de Abril tuvimos el placer de poder disfrutar de Alborosie en directo en nuestra ya conocida Sala Apolo. Todo comenzó en el momento en el que nos encontramos en un pequeño club social en Badalona, para hacer nuestra ya famosa previa con nuestros queridos...
by CosmicBlues | abr. 18, 2017 | El Diario
¡Hola chicos! Soy Cosmic Bluesman y hoy escribo para hablaros de una visita muy grata que pronto recibiremos. Este 19 de abril aterriza en la sala Apolo el gran Alborosie con su Shengen Band dispuesto a dejarnos boquiabiertos con una buena dosis de Raggamuffin. A...